miércoles, 12 de diciembre de 2007

EL MATERNO NO ES LA CASITA DE CHOCOLATE

Claro que es de mi interes....y como conozco tambien este sitio.....como yo tambien he sido eso que llama, "mama de prestado" para cinco niños, (ya no recuerdo cuando fueron cinco)tengo que dar mi opinion, que dire con la mayor moderacion posible porque no quisiera que nadie se sintiera ofendido como yo me senti al leer en dos paginas una gran sarta de mentiras unas detras de otras.Que triste es pensar que puede coordinar un lugar en que tienen que vivir(por
que no les queda otro remedio) todas estas criaturas durante tanto tiempo, una persona que cree realmente que lo importante en la normalidad de la vida de un ser humano ,de un niño , es vestir de pili carrera y jugar con juguetes Kids,....¿entonces significa esto que la vida de estos niños es mas normal que la de mis propios hijos que tan solo vistieron siempre de Alcampo o Carrefour?, Esta esla cultura contra la que yo lucho cada dia con mis hijos, les intento enseñar
que lo importante no es la marquita que llevas en el reverso del jersey y ¿con que me encuentro?,con esto , en un centro de menores.....que ya han sufrido ellos en su corta vida mas que cualquier marquista de 50 años en toda la suya.....
Lo importante para que la vida de un infante sea NORMAL, y digo infante porque procede de la palabra infancia, no por la monarquia que esos ya tan normalizaos bastante, pues eso, para que la vida de un niño sea NORMAL, dentro de la amplitud que este concepto conlleva , hace falta basica y primordialmente amor, afectividad, cariño, respeto....despues viene lo demas...¿Acaso se respeta a estos niños cuando se les tiene hacinados en 12 metros cuadrados diciendo que son sus casitas?,¿Se les respeta cuando se les tiene alli metidos durante tres años porque no interesa a nadie saber si existen? ¿se les da cariño suficiente cuando pasan doscientasmil personas diferentes por sus ojos dia tras dia? Independientemente de que el trabajo de los educadores
se quiera hacer lo mejor posible por el interes del menor que se que asi es en la mayoria de los casos, acaso ¿no es cierto que en los meses de verano,(como ejemplo) hay mas de 50 personas distintas danzando de modulo a apartamento como si fueran pelotas sustituyendo acaciones?,Esos niños son muy inteligentes, eso les salva....Si a nosotros nos metieran en semejante sitio, a vivir rodeado de lo que ellos viven, y viendo como cambian las caras
continuamente.....estariamos mas locos aun si cabe de lo que nos volvemos segun perdemos la inteligencia de la infancia.

!BASTA YA DE HIPOCRESIAS¡EL MATERNO NO ES UNA CASITA DE CUENTO NI ELLOS VIVEN EN EL MUNDO FANTASIA.....
Y ESTA IDEA NO CAMBIARA MIENTRAS LOS QUE CONOCEN BIEN COMO ES SIGAN CONTANDO MENTIRAS.

No hay comentarios: