miércoles, 23 de enero de 2008

Colectivo Social y Justicia: Nuevo Rumbo


Podréis apreciar un cambio en el nombre y en el formato de nuetro blog. La Explicación es que muchas de las personas que constituimos la Sección Sindical de la CSI ( Corriente) en la Consejería de Bienestar Social hemos sido EXCLUIDOS DE LA CSI. Entre las personas excluidas están : un miembro del Comité de Empresa de B.S. y la Delegada de la Sección Sindical, las personas que administran el Blog y otros compañer@s.

Esta decisión ejecutada por :Marcos Garcia, Nicanor González , Miguel A. Muñoz y María Antonia Rubio Verde, se tomó en Octubre del pasado año, ha sido recurrida ante la Ejecutiva de la Corriente y ante su Secretario General : J. Manuel Martinez Morala,, no habiéndose producido respuesta alguna a día de hoy.A pesar de que desde hace meses se nos ha excluido, sin explicación, de toda la vida interna del Sindicato.

Con independencia de las reclamaciones que
sea pertinente presentar ante el Poder Judicial por lo que entendemos una EXPULSIÓN DE HECHO e ilegal, seguiremos trabajando en la misma linea de denuncia de toda irregularidad, así como de defensa del programa electoral con el que nos presentamos en la elecciones sindicales celebradas el pasado año 2007.

Hemos esperado tanto tiempo buscando el bien del sindicato, el respeto por los afiliados , buscando una solución razonable a esta cacicada impropia de un sindicato que se denomina de izquierda y de clase, pero no ha sido posible, la corrupción es muy profunda. La falta de respuesta, el absoluto silencio de la Corriente, ante los fraudes en los procesos selectivos, así como el hecho de que muchos afiliados hallan SOLICITADO la Carrera Profesional ha sido la gota que lleno el vaso de nuestra paciencia ( ¡ah! como cambian las cosas por un poco de poder y de dinero).

A partir de ahora estamos en: socialijusticia.blogspot.com

¡¡Contra la Carrera Profesional, contra la hipocresía, por la Defensa de lo Público!!

Colectivo Social y Justicia

lunes, 14 de enero de 2008

SocialiJusticia

Por diversos motivos nos hemos visto en la obligación de cambiar la página. Para obtener información a partir del año 2008 visita:


www.socialijusticia.blogspot.com


Gracias . Un cordial y solidario saludo


Colectivo SocialyJusticia